Buscar

(34) 958 075 760

Nuestra empresa
Combo Comunicación somos una empresa fundada en Granada bajo la forma jurídica de sociedad limitada, en la que sus integrantes aplicamos los conocimientos adquiridos en el mundo de la comunicación, el diseño y el marketing para diseñar líneas de negocio con varios objetivos que se pueden resumir en tres: la comunicación satisfactoria, la innovación tecnológica y la rentabilidad económica.

Combo Comunicación nació en 2010 en un momento de cambio, en un período en el que los soportes tradicionales estaban cediendo ante medios que permiten la interacción con el ciudadano, el diálogo entre la empresa y la sociedad. Una revolución que los expertos han venido a llamar 2.0, pero que es sólo el inicio de una etapa que rápidamente pasará a denominarse 3.0. Nuestro objetivo fue situarnos a la vanguardia de la comunicación gracias a una trayectoria y a una experiencia avalada. En la comunidad autónoma andaluza y, por extensión, en España existían entonces muy pocas compañías que hubieran apostado y estuvieran formadas en la nueva era de las webs colaborativas.

Nuestra innovación no se basa únicamente en el uso de las herramientas online para hacer llegar el mensaje al público, sino que vamos un paso más allá y creemos en la integración de los soportes, en la creación de estrategias que aúnen a las tres pantallas (móvil, televisión digital y ordenador), sin perder de vista los soportes tradicionales (prensa, revistas, radio y publicidad exterior).

Creemos en un modelo de comunicación integral, en el que las nuevas tecnologías permitan que el mensaje de la empresa al cliente sea individualizado, tenga feedback y beneficie a ambas partes: El empresario da un trato personalizado a sus clientes y éstos exigen un producto a su medida. Para desarrollar las tareas de agencia de comunicación hemos apostado por la especialización en todas las herramientas que hoy día están a la vanguardia del marketing mix o blended marketing.

Combo Comunicación